lunes, 20 de abril de 2020

Quédate en casa 4

Entrada de esta semana:

https://alcoleconunasonrisa.blogspot.com/2020/04/quedate-en-casa-5.html



Buenos días, 

Os he puesto en cada carpeta las correcciones de las tareas no evaluables, es decir, aquellas que no había que mandarlas y que debéis corregir vosotros/as en los cuadernos. En cada carpeta hay un archivo que pone corrección.
Por cierto, comentaros que estoy recibiendo vuestras tareas y que me faltan algunas por recibir. Cuanto antes las enviéis mejor.

Un saludo y mucho ánimo

Aquí está el enlace a las tareas:

https://drive.google.com/open?id=1uGBYzrk7O4erg0p-FxWQOzKQn6rIiPb5






Buenos días,

Todavía algunos/as no me habéis enviado el audio de la lectura colectiva. Venga, animaros y enviadme vuestro audio.

Saludos y mucho ánimo. 



Buenos días,

El jueves 23 de abril es el día del libro. Os propongo la lectura colectiva de un libro. Os voy a poner una carpeta que se llama Martín y el concurso de cocina. Vais a encontrar archivos numerados (fotos) que es lo que tenéis que leer de forma individual. Cada número corresponde con vuestra lectura individual. El 1 corresponde con el número 1 de la lista, y así respectivamente. Hay algunos/as que tienen que leer dos archivos. Por ejemplo, el número 1 debe leer el archivo 1 y el 1a.
Debéis leerlo varias veces para después hacer una buena grabación de la lectura. Procurad que la grabación no tenga ruídos raros, que sea una buena lectura,... Intentad hacerlo en un lugar donde no haya ruídos, estéis tranquilos,... 
Para hacer la grabación utiliza el móvil, tablet, ordenador,... Tan solo necesito que me enviéis ese archivo de audio. Intentad enviármelo antes del jueves. Cuanto antes me lo enviéis mejor.


https://drive.google.com/open?id=1uGBYzrk7O4erg0p-FxWQOzKQn6rIiPb5


El libro completo está en esta dirección, por si lo queréis leer:

https://weeblebooks.com/libros/Martin-y-el-concurso-de-cocina.pdf


Nota: Todas las tareas se hacen en los cuadernos y me tenéis que enviar una foto de las actividades o escanear las actividades y mandarla en formato pdf. Procurad que se vean bien. 
También comentaros que tenéis toda la semana para hacerlas y para enviármelas.
Cualquier duda ponerse en contacto conmigo.


Actividades que me tenéis que enviar y que son evaluables

Mates
 

Ficha 2 completa. Los cuatro problemas. No os olvidéis de los datos, operaciones y solución.

Lengua

Análisis morfológico y sintáctico. Actividades 1 y 2
Comprensión lectora: La exploración del amazonas la actividades 9 y 12.

Sociales

Tenéis que enviarme el cartel de turismo que pone en el ítem de la actividad número 5. Lo podéis hacer en el formato que queráis: folio, cartulina, montaje de ordenador,...

Naturales

Hacer un esquema sobre la clasificación de los animales y las plantas. No olvides poner las características más importante de cada uno. Si no te acuerdas acude al libro de naturales páginas 26 y 27.


Buenos días,

Comenzamos semana con cambios:

A partir de hoy no os voy a poner tarea a diario en el blog ya que creo que es un poco lioso para ustedes y para mí con tantas fotos, así que os voy a poner tarea para toda la semana.Si tenéis cualquier problema poneros en contacto conmigo.

Otro gran cambio es que me vais a tener que mandar algunas actividades que os especificaré para que os las pueda evaluar y ponerle nota. Las podéis enviar cuando queráis y yo os la enviaré corregidas.

Aquí tenéis la tarea:

https://drive.google.com/open?id=1uGBYzrk7O4erg0p-FxWQOzKQn6rIiPb5


Este es un enlace de drive donde están las diferentes carpetas de las asignaturas. Simplemente tenéis que pinchar y os llevará a las carpetas y los archivos.


La seño de francés os ha puesto tarea nueva:


https://educacionprimariafrances.blogspot.com/2020/04/lundi-vingt-dabril-2020.html?m=1




No hay comentarios:

Publicar un comentario